Archivar una queja

Cualquier persona que cree que él o ella ha sido objeto de discriminación basada en la venganza o la  raza, sexo, orientación sexual, color, religión u origen nacional de discapacidad, puede presentar una queja.

Las quejas pueden ser presentadas directamente Hood River Condado de Transporte del Distrito oa la Administración Federal de Tránsito.

Las quejas deben presentarse por escrito y firmadas por el reclamante o un representante y deben incluir el nombre del autor, dirección y número de teléfono u otros medios, pero que pueda contactarse con el demandante.

Las quejas deben presentarse dentro de los seis meses siguientes a la fecha del supuesto acto discriminatorio.   

Para solicitar información adicional sobre obligaciones de no discriminación de gato o para presentar una queja por favor llame al (541) 386-4202. 

También puede presentar una queja en línea aquí  o puede escribir:

Patricia Fink, Director Ejecutivo
Hood River Distrito de Transporte del Condado
PO Box 1149
Hood River, Oregon 97031
Estados Unidos
Teléfono: 541-386-4202
 
O
 
Oficina de Derechos Civiles
Administración Federal de Transporte
1200 New Jersey Avenue, SE
Washington ,  DC  20590
Estados Unidos
 
Teléfono: 888-446-4511

DERECHOS CIVILES

Hood River Distrito del Condado de Transporte - CAT se compromete a garantizar que ninguna persona sea excluida de participar, negado beneficios o sea sometida(o) a discriminación bajo cualquier programa o actividad, sobre la base de raza, sexo, orientación sexual, color, religión discapacidad o nacional origen.

Como destinatario de asistencia financiera federal, CAT velará por el cumplimiento completo con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, según enmendada, y los estatutos y reglamentos en todos los programas y actividades del Distrito de Transporte del Condado de Hood River relacionados. 

Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964

"Ninguna persona en los Estados Unidos, por motivos de raza, color u origen nacional, sera excluida(o) de participar, ser negado(a) los beneficios de, o ser objeto de discriminación bajo cualquier programa o actividad que reciba asistencia financiera federal." (42 USC 2000d)

Condado de Hood River Transporte Programa Distrito Título VI

CAT ofrece, sin distinción de raza, sexo, color, orientación sexual, discapacidad, religión u origen nacional:

  1. servicios y beneficios que están disponibles y equitativamente distribuido de tránsito;

  2. Un nivel y la calidad de los servicios de tránsito que son suficientes para proporcionar igualdad de acceso y la movilidad de todas las personas;

  3. Oportunidades de participar en la planificación de tránsito y los procesos de toma de decisiones; y,

  4. decisiones justas sobre la ubicación de los servicios y facilidades de tránsito.

Estos objetivos son la base para el Distrito de Transporte del Condado de Hood River VI Plan título.

Plan de Transporte del Condado de Hood River Distrito ADA

 La Ley de Americanos con Discapacidades de 1990 (ADA) prohíbe la discriminación y garantiza la igualdad de oportunidades y el acceso de las personas con discapacidad.

CAT trabaja para asegurar que nuestros servicios ofrecen acceso igual a todas las personas independientemente de sus capacidades. Del Distrito Plan de ADA se describen los servicios y las políticas asociadas que proporcionan acceso a Hood River residentes del condado que no pueden utilizar el servicio de autobuses regular debido a una discapacidad.