Invalid Displayed Gallery

Bienvenido al sitio web del Distrito de Transporte del Condado de Hood River. Te invitamos a aprender más sobre los servicios de transporte público que ofrecemos en el Condado de Hood River!

Perfil de Columbia Area Transit

El Distrito de Transporte del Condado de Hood River proporciona transporte público en el Condado de Hood River bajo el nombre de Columbia Area Transit (CAT). Somos un distrito especial organizada bajo los Estatutos Revisados de Oregon (ORS) 267. Nuestros principales fuentes de financiación incluyen subvenciones de la Administración Federal de Transporte, varias fuentes diferentes del Estado de Oregón, impuestos a la propiedad y tarifas a los usuarios locales. En 1993 el distrito se formó por un voto de los residented del condado de Hood River.

Gorge TransLink es una alianza de proveedores rurales que ofrecen servicios de transporte público en toda la zona del medio Columbia Gorge y a lugares más distantes, como las areas metropolitanas de Portland, Oregon y Vancouver, Washington. Los miembros de la alianza Gorge TransLink están comprometidos a proporcionar servicios de transporte eficientes, fiables y accesibles a los residentes y visitantes de los condados Klickitat y Skamania en Washington y  los  condados Hood River, Sherman, y Wasco en Oregon. Los servicios de transporte están disponibles para todos – no importa su edad o sus ingresos. Utilizar el sitio web Gorge TransLink para encontrar opciones de transporte que mejor se adapten a sus necesidades.

Para aprender mas visitar www.gorgetranslink.com

Empleo: No hay ofertas de trabajos actuales, sin embargo siempre aceptamos solicitudes de manejador.

Solicitud para empleo  HRCTApplication

Información de contacto  
Tel: (541) 386-4202
FAX: (541) 386-1228
Oregon Telecommunications Relay Services
7-1-1

Domicilio Postal
P.O. Box 1147, Hood River, OR 97031
Domicilio físico  
224 Wasco Loop, Hood River, OR 97031

Correo electrónico
Información general: bus@gorge.net
Web master: cat2@gorge.net

Solicitud de Propuesta Plazo de fecha Abril 30, 2016