El Distrito de Transporte del Condado de Hood River (conocido como HRCTD) ha creado pautas de funcionamiento para garantizar la seguridad de los niños menores de ocho años de edad. Los niños menores de cinco años de edad deben tener un adulto con ellos durante todo su viaje. Un adulto es alguien de dieciséis (16) años de edad o más.

Los niños de cinco a siete años de edad pueden viajar en el autobús solo si tienen un adulto presente en el lugar de partida y de llegada. Si el lugar de la parada es una escuela que está en sesión, no se requiere la supervisión directa de un adulto. Un adulto puede supervisar a un grupo de niños, por ejemplo, un padre puede supervisar a un grupo de vecinos esperando un paseo a la escuela. Si gusta hacer arreglos para que su hijo pueda montar cuando no puede darle supervisión, por favor, póngase en contacto con HRCTD al 541-386-4202.

Un padre puede firmar un formulario para renunciar la responsabilidad y permitir que su niño de cinco a siete años pueda montar el autobús sin supervisión de un adulto en los puntos de su viaje. En cuanto se reciba la renuncia firmada, se le notificará a los conductores para permitan que su hijo-a viaje sin supervisión de un adulto. Por favor, llamar al 541-386-4202 para más información.