Click for Fare Information

 


 

Estimados Pasajeros de Columbia Area Transit (CAT)

Columbia Area Transit (CAT) ha renovado su sistema de programación y despacho para servir más eficientemente a las necesidades de transporte del área del Condado de Hood River. CAT puso en marcha el nuevo sistema el lunes, 27 de enero en un servicio de transporte público dial-a-ride.

Aquí está lo que necesitas saber para abordar el servicio de transporte público dial-a-ride:

  1. Todos los pasajeros deben llamar a la oficina central de CAT al menos un día por adelantado para programar un viaje. Por favor llame al: 541-386-4202 para programar su viaje.
  2. Los viajes pueden programarse con el enfoque en una cita específica. [Tiempo de dejada] O un tiempo recomendado de recogida (es decir, un viaje a una cita médica tendría que centrarse en la hora de la cita específica [hora de dejada], considerando que un viaje a la tienda de comestibles es más probable que se centraría en el horario de la recogida. Cuando se programan los viajes, a los pasajeros se les dará un intervalo de tiempo de recolección (no un tiempo de recogida específica). Los pasajeros tendrán que estar listos para abordar el autobús en el comienzo de los plazos dispuestos con prontitud y permanecen listos hasta que llegue el autobús. Si el autobús no ha llegado al final de los plazos dispuestos, el pasajero debe comunicarse con despacho en 541-386-4202.
  3. Todos los pasajeros deben tener sus boletos de viaje o el efectivo correcto con el fin de poder abordar el autobús
  4. Si el pasajero no ha abordado el autobús dentro de cinco minutos después de su llegada, el pasajero se contará como un ‘No Llegó’ y el conductor continuará su ruta hasta su siguiente parada. Cualquier viaje adicional en ese día para un pasajero que no se presentó será cancelado.
  5. Los pasajeros deben llamar al despacho al: 541-386-4202 y si es necesario dejar un mensaje de correo de voz si no estarán listos para su viaje de regreso a la hora programada. La oficina de despacho intentará reprogramar el viaje de vuelta. Es mejor programar un poco de tiempo extra cuando originalmente se programa un viaje, para asegurarse que el pasajero estará listo para el regreso en el tiempo preestablecido. Intentar reprogramar su regreso en el último minuto pude resultar en que no se encuentre algún conductor/vehículo disponible o en tener que esperar por un largo tiempo.

Tenga en cuenta los siguientes cambios en el servicio del CAT:

  • CAT ya no puede cambiar su destino durante el viaje. Es decir, deben hacerse todos los cambios de ruta con anticipación, llamando a la oficina central del CAT al: 541-386-4202.
  • Ya no se aceptarán pasajeros extra. Todas las solicitudes de viaje deben realizarse por adelantado llamando a la oficina central del CAT al: 541-386-4202.
  • No se aceptarán pasajeros adicionales imprevistos. Todos los pasajeros adicionales deben programarse por adelantado llamando a la oficina central del CAT al: 541-386-4202.
  • Sinceramente agradecemos su paciencia y comprensión mientras ponemos en marcha el nuevo sistema de despacho. Si usted tiene preguntas, por favor llame a oficina del CAT al: 541-386-4202.

Atentamente,
El equipo de Columbia Area Transit

COLUMBIA AREA TRANSIT
Información General adicional

  • Columbia Area Transit (CAT) proporciona transporte de calidad a personas con discapacidades a los residentes del área del Condado de Hood River.
  • Los vehículos de CAT están equipados con elevador para servir a los clientes que requieren el uso de una silla de ruedas o tienen dificultad para subir los escalones.
  • CAT ofrece servicio de dial-a-Ride, puerta a puerta en Condado de Hood River.
  • Estos viajes son programados con anticipación y pueden incluir a otros pasajeros. CAT es una manera conveniente de hacer viajes esenciales para ir de compras, al trabajo, citas médicas o actividades recreativas.
  • Además, CAT ofrece viajes en días específicos para ir de compras en diferentes áreas del Condado de Hood River semanalmente, horarios diarios de ruta fija a The Dalles y los horarios de ruta fija semanal para el área de Portland.

¿Puedo yo usar CAT?

CAT es un transporte público. Cualquier persona es elegible para utilizar los servicios de CAT.

¿Cuándo puedo utilizar CAT?

CAT está disponible de lunes a viernes. Por favor llame a la oficina del CAT para los horarios disponibles.

¿Dónde puedo abordar CAT?

CAT sirve a las comunidades de Hood River, Odell, Parkdale y Cascade Locks con transporte público de dial-a-Ride puerta a puerta de lunes a viernes aproximadamente de 8:00 AM a 5:00 PM. Si usted tiene una pregunta acerca de que si el viaje que usted requiere está dentro del área de servicio CAT, llame a la oficina de despacho al: 541-386-4202.

 

Rutas fijas

Diarias (lunes a viernes): The Dalles-Hood River
Semanales (martes y jueves): el río Dalles/Hood – Portland
Llame al 541-386-4202

Visite nuestro sitio web para más información: http://catransit.org/
o llame a la oficina del CAT al: 541-386-4202